AIPHONE

Establecido en 1948 Aiphone se ha convertido en la marca de sistemas de comunicación más respetada y confiable del mundo. Aiphone Co. Limited en Nagoya, Japón exporta a más de 60 países. Aiphone Corporation es el centro de ventas, marketing y distribución para América del Norte, y Aiphone S.A.S. es su centro de ventas y distribución para el mercado europeo.

Sistemas para cada Aplicación

Los productos de Aiphone van desde simples unidades de respuesta de bricolaje para la puerta hasta sofisticados sistemas de seguridad de entrada de video, complejos sistemas comerciales basados ​​en microprocesador y lujosos sistemas de seguridad / comunicación de apartamentos / condominios. No tienen rival en simplicidad de diseño, excelencia técnica y confiabilidad.

Con más de 30 sistemas estándar y fabricación adicional por pedido especial, podemos crear un sistema para prácticamente cualquier aplicación de intercomunicación.

Viviendas Unifamiliares

Empresas

Viviendas Multifamiliares

Hospitales

Diseñados para durar

Todos los sistemas Aiphone son el resultado de una minuciosa atención a los detalles: diseño de estilo europeo contemporáneo, hardware y circuitos de la mejor calidad, diseñados, fabricados y probados al 100% para brindar un servicio continuo sin problemas.